Constelaciones Familiares Individuales (Presenciales y Online)

 

CONSTELACIONES FAMILIARES en sesión INDIVIDUAL:

Así como en una Constelación Familiar en grupo, se eligen personas que representen a las personas vinculadas en el asunto que empezaremos a tratar, en las Constelaciones Familiares individuales, se utilizan para esta tarea, figuras, papeles en el suelo, cojines, etc. en los que aplicaremos cada personaje representado. Yo, personalmente, trabajo en figuras, “figuras de los guerreros de Xi’an”, aunque hay diferentes figuras y me he servido de todas y de cualquiera de las posibilidades según el momento y situación que me he encontrado. Actualmente las figuras de Xi’an me sintonizan muy fácilmente con la información y energía de este método y son con las que trabajo en este momento.

Tratándose de un trabajo energético, aunque resulte impactante, de las constelaciones familiares individuales, también recibimos la información de los representados,  contactando con sus síntomas, sea a través del cliente o del profesional. Comprobaremos como según en la figura que estemos, contactamos con el síntoma de ésta, y vamos comprobando cómo en cada figura sentimos sensaciones diferentes.

Para hacer una Constelación Familiar individual, quedamos con cita previa, el día que mejor nos vaya a las dos partes, cliente-profesional. Yo personalmente dedico 2h a esta sesión y trabajo…  Más info

 

 

Las Constelaciones Familiares es uno de los métodos más rápidos y efectivos que hay en estos momentos en el panorama terapéutico para ver de forma muy precisa, como son las dinámicas y las implicaciones familiares, y cómo estas contribuyen a mantener y sostener nuestros problemas.

Las Constelaciones Organizacionales, es un método que cuando en las empresas hay dinámicas ocultas, dificultades en la estructura organizacional, dificultades de liderazgo, conflictos entre trabajadores, etc., a través de la constelación, pueden ser vislumbrados y adquirir sencillas pistas de solución.

En el trabajo de Constelaciones Familiares, con mucho respeto y consideración, movemos las imágenes familiares o implicados que son determinantes, dándoles a los figurantes o figuras representadas, el orden que les corresponde citando frases concentradas sanadoras. Cuando un miembro del sistema u organización se mueve, todos los demás se recolocan a su vez, encontrando una mejor armonía. De esa forma iremos observando como el cliente interioriza poco a poco, movimientos de solución y movimientos hacia la vida.

 

Me llamo M.Teresa Pérez Charles terapeuta y formadora en Constelaciones Familiares y trabajo especialmente en Barcelona, concretamente en ESPAI INTERN, en el centro mismo de la ciudad. Establecimiento que coordino y dirijo desde 2010. Más info

Para contactar conmigo, me podéis llamar al 931866825, 605879059, siempre con el prefijo 0034 de España o bien me escribís a:
centreterapeutic@espaintern.com, o mteresa@constelacionestgest.com

Skype: teresa-espaintern

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *