¿Para qué formarse en Espai Intern en Constelaciones Familiares?

FORMACIÓN de CONSTELACIONES FAMILIARES CERTIFICADA POR: Teresa Pérez Charles y  Equipo docente, dirigida a terapeutas y profesionales de la salud, educación, organizaciones y empresas, que deseen trabajar con la técnica de Constelaciones Familiares, como a todos aquellos que quieran aplicarla en otros y en si mismos para su crecimiento personal.


. Formación de 18 meses
Damos importancia a las necesidades de los alumnos en cuanto a tiempo de dedicación y calidad de formación.
Teniendo en cuenta estos dos aspectos, hemos querido crear un programa único en su formato para que sólo en 18 meses puedan adquirirse todos los conocimientos más importantes de la terapia de Constelaciones Familiares.


. Formación útil para el alumno
Creemos que las técnicas alternativas se conocen a fondo sólo cuando se ponen en práctica. Por eso nos interesa que los alumnos puedan aplicar lo aprendido, no sólo en si mismos sino también en los demás.
En la Formación de Constelaciones Familiares, nos abocamos en crear un programa que permita poner en práctica los conocimientos desde el primer día de clase.. Formación con doble Certificación
Somos conscientes de la realidad del panorama terapéutico en cuanto a su expansión y ofrecimientos, siendo cada vez mayor el número de consteladores que van apareciendo.
A través de la Formación de Constelaciones Familiares, el alumno podrá prepararse en dos especialidades, la individual y la grupal, para competir con herramientas novedosas, sólidas y eficaces.
 

. Formación personal y profesional al mismo tiempo
Tomamos en cuenta las prioridades de los alumnos. 
Sabemos que una gran cantidad del alumnado asiste a la Formación para descubrir qué son las Constelaciones Familiares, mientras que otros sólo desean ampliar sus conocimientos sobre la técnica, pero no todos aspiran a ser consteladores ni a desempeñarse como terapeutas.
Muchos de los alumnos buscan ayudarse a sí mismos a través del aprendizaje, confiados en que las Constelaciones Familiares puedan explicar sus temas y permitirles encontrar soluciones.
En la Formación, nos dirigimos a nivel teórico y práctico, tanto a aquellas personas que estén interesadas en la técnica para su propio crecimiento, como también, a las que tienen claro que van a utilizarla para el ámbito profesional.
Profundizamos en las constelaciones individuales, en consulta y por Internet y también en las constelaciones grupales y en relación a otras técnicas.

. Formación vivencial para el alumno
Apostamos a que los alumnos puedan vivenciar la técnica de las Constelaciones en sí mismos.
No sólo los asesoramos en sus Autoconstelaciones sino que los incentivamos para que salgan de representantes en la mayor cantidad posible de constelaciones grupales.
Pero lo que más nos interesa es que el alumno pueda ir solucionando sus temas personales a través de las Constelaciones Familiares porque pensamos que para ser un buen constelador, uno tiene que haberse constelado”.
En este sentido, todo alumno, tendrá la posibilidad de constelar sus asuntos más importantes a lo largo del ciclo de la formación.

. Formación holística e integrativa
Valoramos la efectividad de las Constelaciones Familiares como una de las herramientas más eficaces dentro del amplio panorama terapéutico, sin embargo, no dejamos de lado la aportación de otras técnicas que también contribuyen a los órdenes de la ayuda en diversos ámbitos.
A tal fin, el alumno conocerá cómo se aplican las Constelaciones Familiares junto a otros temas, tales como: Gestalt, PNL, Organización laboral y de empresas, EFT o técnicas de liberación emocional, etc.

. Formación pensada en la economía del alumno
Nos preocupamos para que todos puedan acceder a la Formación y buscamos los medios para que sea lo más accesible a nivel económico.
En este sentido, hemos creado una Formación a un precio muy acorde en cuanto a lo que se está ofreciendo.

 

        PROGRAMA FORMACIÓN:    clicar aquí

FORMACIÓN CERTIFICADA POR: Teresa Pérez Charles  
                           Y Equipo docente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *