Terapia Gestalt

¿Deseas sentirte más seguro de ti mismo, ir de frente con tus asuntos, ser transparente emocionalmente sin miedo a ser agredido, conseguir tus objetivos, tener éxito en la vida y en las relaciones, ser líder sin dañar a nadie, etc.? Este método de terapia te puede ayudar. Ven a la charla que doy todas las semanas y comprueba si puede favorecerte en lo que más deseas conseguir…

La Terapia Gestalt, es una terapia que nace alrededor de los años 50 desarrollada por un psiquiatra llamado FRITZ PERLS, discípulo de SIGMUND FREUD, pero que no estando demasiado de acuerdo con sus teorías evoluciona su propia técnica llamándola GESTALT, que es una palabra alemana que viene a significar, forma, figura, fondo…

La GESTALT es una terapia que integra, no que corta y niega… Una terapia de contacto con la emoción, del darse cuenta del aquí y ahora. Siempre trabajando en tiempo presente. Tratando el pasado de cómo nos afecta en este momento.

La idea de la terapia GESTALT, es ayudarnos a convertirnos en personas autenticas, de conectar con nuestro propio interior averiguando cuáles son nuestras necesidades, conectando con nuestro potencial para no necesitar apoyarnos en las cosas o en las personas, encarando con honestidad las situaciones desagradables… Digamos que la terapia GESTALT, sirve para desestructurar aquello en lo que nos hemos convertido a través de la educación recibida para estructurarlo desde el sí mismo una vez reconocido…

La angustia, la depresión, la falta de comunicación, la soledad, el miedo…, son estados que bloquean nuestras capacidades para desenvolvernos en la vida de forma equilibrada, saludable y próspera. Trabajando estos estados, nos sentiremos más consolidados haciéndonos sentir más reales.

SÍ SOMOS, EN LUGAR DE SER LO QUE QUEREMOS SER, ESTAMOS TRABAJANDO CON LA SANACIÓN.

Sesión individual, de pareja y de grupo

Más información:
www.constelacionestgest.com
www.espaintern.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *