TERAPIA ONLINE: Gestalt y Constelaciones Familiares, Sistémicas y Organizacionales

TERAPIA ONLINE:
Gestalt y Constelaciones Familiares, Sistémicas y Organizacionales

Hola a tod@s,
Soy Teresa Pérez Charles, directora de ESPAI INTERN ejerciendo como profesional de la terapia desde 2003, experta en Terapia Gestalt y Constelaciones Familiares.

Aunque llevo años practicando la terapia online con clientes/as que residen fuera de Barcelona (España), evidentemente nunca he enfocado directamente este medio como trabajo primordial ya que hasta hace unos días la naturaleza nos permitía poder tratar a los pacientes en persona y en directo.

Hoy, dada la situación actual en la cual nos limita a salir de casa y evitar en lo posible el contacto humano; la mejor alternativa que tenemos gracias a Internet y la facilidad de acceso a las diferentes plataformas, es la TERAPIA ONLINE.

La gran ventaja de las Terapias Online, es la flexibilidad de horario, disponibilidad y acercamiento sin importar las distancias.


*Ofrezco una ENTREVISTA INFORMATIVA GRATUITA online, sin ningún compromiso, dónde podemos hablar de todo lo relacionado con el asunto que te lleva a necesitar contactar conmigo como profesional y ajustamos el coste de la sesión que más se adapte a tu necesidad actual, y que salgamos beneficiad@s las dos partes.



¿MODALIDADES QUÉ PODEMOS EJERCER EN TERAPIA ONLINE?

– VIDEO LLAMADA:
Esta alternativa es posible realizarla por Skype o cualquier otra posibilidad de video llamada que sea factible para los dos componentes que formamos parte del encuentro (Whasapp, etc.).  
La sesión tiene una duración de 1h igual que en la presencial, y trabajaremos bajo las técnicas de Terapia Gestalt y Constelaciones Familiares, muy efectivas para un crecimiento personal profundo y cambio de actitudes.

-TELEFÓNO, CHAT (escrito o audio)
Útil para personas con dificultad con las tecnologías informáticas y/o que les resulte más fácil expresarse vía teléfono o mensaje y que podemos hacer un precio por trabajo y tiempo realizado.

-CORREO ELECTRÓNICO
Práctico para consultar un problema puntual y que necesites la opinión de un experto o para hacer terapia a través de este medio sin ánimo de respuesta inmediata (máximo 48h) pero haciendo un proceso de trabajo personal-interno.



DIRIGIDA A PERSONAS CON PROBLEMAS DE:
– Autoestima, Ansiedad, Adicciones
– Depresión, Dinero
– Empresa, Estrés, Enfermedad, Éxito
– Familia
– Inseguridad, Inestabilidad, Incertidumbre
– Miedo, pánico
– Pareja
– Síntomas y dolencias
– Timidez (fobia social), Trabajo
– Violencia de genero



*Si estás interesad@, ponte en contacto conmigo
al 0034 605879059 (Whatsapp) Teresa Pérez
o escribeme al mteresa@constelacionestgest.com

Skype: teresa-espaintern

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *